Compras en su cesta 0 productos
Categorías
Marcas
Díselo a un Amigo


Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
BURTON GENIE 2018 142
Inicio » Catálogo » SNOWBOARD » MUJER » TABLAS » GENIE
BURTON GENIE 2018 142
Marca:
BURTON


Modelo:
BURTON GENIE 2018 142

€340.00

€272.00


Diseñada con el aprendizaje en mente, esto es lo más parecido a tener un amigo que te sostenga la mano mientras bajas por pistas.

Sin duda la tabla más fácil que hay, la Burton Genie es perfecta para los aspirantes a riders que buscan construir una base antes de pasar a una tabla más orientada al rendimiento como la Social o Feather. Como subirse a una alfombra mágica, la Genie silencia sus miedos, enseñando casi por arte de magia el equilibrio y el contro de la tabla desde el momento que el strap esta colocado. Easy Rider combina un flex suave y meloso con una base convexa para una experiencia libre de prácticamente cualquier contracanto durante el surfeo, mientras que el Flat Top y una forma nueva y mejorada proporcionan una plataforma estable que es fácilmente maniobrable. El sistema de montaje The Channel ™ le da la configuración más sencilla y ajustable con cualquier fijación (no sólo Burton).

  • BEND: Flat Top

    Un perfil plano entre los pies se traduce en una mayor estabilidad, un mejor equilibrio y un control de cantos continuo. El nose y el tail levantados junto a una elevación fuera de los pies proporcionan un riding relajado y a prueba de enganchones que esperarías de un diseño rocker.

  • SHAPE: Forma Twin

    Perfectamente simétrico para un riding equilibrado, tan versátil de regular como de switch. Jibbea, gira, plancha y haz butters con el equilibrio y la estabilidad de un gato.

  • FLEX: Flex Twin

    Flex perfectamente simétrico de nose a tail para un riding equilibrado y versátil tanto en regular como en switch.

  • CORE: FSC™ Certified Fly® 900G Core

    Nuestro clásico núcleo de madera de nose a tail. Constantemente mejorado en cuestión de flex, tacto, pop y resistencia.

  • BASE: Extruded Base

    Velocidad, fuerza y un pop increíble en una base que requiere poco mantenimiento. Préstasela a tus amigos sin ni siquiera encerarla.

  • FIBERGLASS: Laminado Biax™

    Flex jibber, blando y permisivo, un buen amigo del park.

  • DESIGN FEATURES: Easy Rider, Squeezebox Low, The Channel™, Acabado de Cantos Easy Rider

    Easy Rider

    Easy Rider on the Genie, Chopper®, Chicklet™, Riglet, and After School Special gives riders an incredibly soft and forgiving board that’s virtually impossible to catch an edge on. With a convex base that lifts the edges off the snow and a super soft flex, these boards make it easy to learn balance and board control.

    Squeezebox Low

    Con una sensibilidad general más sencilla , el nuevo Squeezebox Low trae tecnología de perfil de núcleo de la gama altapara el rider en progreso. Zonas más duras en las zonas exteriores a los pies crean una transferencia de energía más directa a la punta y la cola, al tiempo que permite una flexión más suave y lisa entre las fijaciones. El resultado final es más control con menor esfuerzo por parte del rider.

    The Channel™

    Más fuerte, más rápido, más fácil y más ajustable - The Channel ™ le da el control final de su postura y su tabla en un diseño compatible con las principales fijaciones (no sólo Burton). De hecho, confiamos tanto que todas las placas con The Channel están respaldados por una garantía de 3 años.

    Acabado de Cantos Easy Rider

    Easy Rider en la Genie, Chopper®, Chicklet ™, Riglet, y después da Escuela Especial riders una tabla increíblemente suave y manejable con la que es prácticamente imposible enganchar el canto. Con una base convexa que levanta los bordes fuera de la nieve y un flex súper suave, estas tablas hacen que sea fácil de aprender equilibrio y el control de la tabla.

  • RADUCTION LEVEL: Recomendamos que los riders reduzcan el tamaño de la tabla de 2 a 4cm de su talla normal

    El diseño Raduction, patentado por Burton, optimiza todos los elementos, desde la anchura del patín y el perfil del flex hasta el sidecut y la longitud de deslizamiento, permitiendo reducir la medida habitual de tu tabla hasta 10 cm. Ligero, de fácil manejo, con respuesta, súper flotable, poppy y estable a altas velocidades, el Raducation cambiará tu elección a la hora de escoger las medidas de tu tabla.

Comentarios Aviso si baja de precio
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 26 octubre, 2017.
Pago Seguro Pay Pal