Compras en su cesta 0 productos
Categorías
Marcas
Díselo a un Amigo


Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
BURTON DESCENDANT PURE POP CAMBER 2018 152
Inicio » Catálogo » SNOWBOARD » HOMBRE » TABLAS » DESCENDANT
BURTON DESCENDANT PURE POP CAMBER 2018 152
Marca:
BURTON


Modelo:
BURTON DESCENDANT PURE POP CAMBER 2018 152

€400.00

€360.00


Camber blando y reactivo para park que no se traga tus ahorros. ¿Quién dijo que no lo conseguirías?

Dominar el park con la Burton Descendant mientras ahorra para el próximo billete de remonte. La verdadera forma twin doble le da mas fuerza al Freestyle que la Clash, lo que le permite surcar en cualquier dirección con el mismo control. Más suave que la Blunt, también intensifica el control de estabilidad y el borde con la sensación libre de contracantos sin PurePop Camber. Squeezebox Low suaviza toda la tabla con un flex más suave que mantiene una mayor agilidad. The Channel ™ le da el control final de su postura con el sistema de montaje más rápido y ajustable disponible.


  • BEND: Camber PurePop

    El primo más permisivo y con más pop del tradicional diseño camber, con zonas planas y una ligera elevación en la parte exterior de las fijaciones para una respuesta versátil y un tacto más relajado.

  • SHAPE: Forma Twin

    Perfectamente simétrico para un riding equilibrado, tan versátil de regular como de switch. Jibbea, gira, plancha y haz butters con el equilibrio y la estabilidad de un gato.

  • FLEX: Flex Twin

    Flex perfectamente simétrico de nose a tail para un riding equilibrado y versátil tanto en regular como en switch.

  • CORE: FSC™ Certified Super Fly® 800G Core, Dualzone™ EGD™

    FSC™ Certified Super Fly® 800G Core

    Aligerado y cargado de pop, este sándwich vertical de maderas duras y blandas aligera el peso y mejora el pop y la respuesta. Optimizado para una mayor flotabilidad en nuestras tablas de freeride y con más resistencia para nuestras tablas de park.

    Dualzone™ EGD™

    La veta de madera se posiciona a lo largo de los cantos y perpendicular al resto del núcleo de madera propiciando un agarre de cantos superior y una fuerza mayor.

  • BASE: Extruded Base

    Velocidad, fuerza y un pop increíble en una base que requiere poco mantenimiento. Préstasela a tus amigos sin ni siquiera encerarla.

  • FIBERGLASS: Laminado Biax™

    Flex jibber, blando y permisivo, un buen amigo del park.

  • DESIGN FEATURES: Squeezebox Low, The Channel™, Pro-Tip™

    Squeezebox Low

    Con una sensibilidad general más sencilla , el nuevo Squeezebox Low trae tecnología de perfil de núcleo de la gama altapara el rider en progreso. Zonas más duras en las zonas exteriores a los pies crean una transferencia de energía más directa a la punta y la cola, al tiempo que permite una flexión más suave y lisa entre las fijaciones. El resultado final es más control con menor esfuerzo por parte del rider.

    The Channel™

    Más fuerte, más rápido, más fácil y más ajustable - The Channel ™ le da el control final de su postura y su tabla en un diseño compatible con las principales fijaciones (no sólo Burton). De hecho, confiamos tanto que todas las placas con The Channel están respaldados por una garantía de 3 años.

    Pro-Tip™

    El nose conificado y el grosor del tail reducen el balanceo de pesos proporcionando una mejor movilidad.

Comentarios Aviso si baja de precio
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 06 noviembre, 2017.
Pago Seguro Pay Pal