BURTON INSTIGATOR FLAT TOP 2018

Oferta BURTON INSTIGATOR FLAT TOP 2018 155 Ver más grande

240,00€

-40%

400,00€

Más

Accede a la curva de aprendizaje con una tabla all-around que no requiere grandes esfuerzos y es fácil adaptarse a ella para aumentar la confianza.

Algunos riders solo quieren pasarselo bien. Disfruta con la Burton Instigator, es una tabla diseñada para acelerar tu aprendizaje pero que se sigue utilizando cuando ya tienes cierto nivel, debido a la diversion que proporciona cuando estas en la montaña. La combinación del Flat Top y el Cruise Control hacen que la tabla sea muy facil de manejar.

  • BEND: FLAT TOP

    Un perfil plano entre los pies se traduce en una mayor estabilidad, un mejor equilibrio y un control de cantos continuo. El nose y el tail levantados junto a una elevación fuera de los pies proporcionan un riding relajado y a prueba de enganchones que esperarías de un diseño rocker.

  • SHAPE: Direccional 5mm

    Perfectamente simétrico para un riding equilibrado, tan versátil de regular como de switch. Jibbea, gira, plancha y haz butters con el equilibrio y la estabilidad de un gato.

  • FLEX: Flex Twin

    Flex perfectamente simétrico de nose a tail para un riding equilibrado y versátil tanto en regular como en switch.

  • CORE: FSC™ Certified Super Fly® 800G Core, Dualzone™ EGD™ y Squeezebox Low

    FSC™ Certified Super Fly® 800G Core

    Aligerado y cargado de pop, este sándwich vertical de maderas duras y blandas aligera el peso y mejora el pop y la respuesta. Optimizado para una mayor flotabilidad en nuestras tablas de freeride y con más resistencia para nuestras tablas de park.

    Dualzone™ EGD™

    La veta de madera se posiciona a lo largo de los cantos y perpendicular al resto del núcleo de madera propiciando un agarre de cantos superior y una fuerza mayor.

  • BASE: Extruded Base

    Velocidad, fuerza y un pop increíble en una base que requiere poco mantenimiento. Préstasela a tus amigos sin ni siquiera encerarla.

  • FIBERGLASS: Laminado Biax™

    Flex jibber, blando y permisivo, un buen amigo del park.

  • DESIGN FEATURES: Squeezebox Low, The Channel™, Pro-Tip™

    Squeezebox Low

    Con una sensibilidad general más sencilla , el nuevo Squeezebox Low trae tecnología de perfil de núcleo de la gama altapara el rider en progreso. Zonas más duras en las zonas exteriores a los pies crean una transferencia de energía más directa a la punta y la cola, al tiempo que permite una flexión más suave y lisa entre las fijaciones. El resultado final es más control con menor esfuerzo por parte del rider.

    The Channel™

    Más fuerte, más rápido, más fácil y más ajustable - The Channel ™ le da el control final de su postura y su tabla en un diseño compatible con las principales fijaciones (no sólo Burton). De hecho, confiamos tanto que todas las placas con The Channel están respaldados por una garantía de 3 años.

    Super Sap Epoxy

    Super Sap® es una resina formulada con materiales biológicos que reduce la huella de carbono en un 50% con respecto a los epóxicos convencionales a base de petróleo. Menos consumo de petróleo significa menos huella de carbono por placa, lo cual es bueno en nuestro libro.

    Cruise Control Tune

    El Cruise Control Tune tiene la funcion de facilitar el aprendizaje a los nuevos riders.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

30 otros productos de la misma categoría:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario