Compras en su cesta 0 productos
Categorías
Marcas
Díselo a un Amigo


Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
BURTON PROCESS OFF-AXIS PUREPOP CAMBER 2018 157
Inicio » Catálogo » SNOWBOARD » HOMBRE » TABLAS » PROCESS OFF-
BURTON PROCESS OFF-AXIS PUREPOP CAMBER 2018 157
Marca:
BURTON


Modelo:
BURTON PROCESS OFF-AXIS PUREPOP CAMBER 2018 157

€460.00

€414.00


Te presentamos al rey del pop. Esta versión de la Process alinea el rendimiento de la tabla con tu stance proporcionándote lo último en geometría específica para park.


BEND: PurePop Camber: El primo más permisivo y con más pop del tradicional diseño camber, con zonas planas y una ligera elevación en la parte exterior de las fijaciones para una respuesta versátil y un tacto más relajado.


SHAPE: Twin Shape: Perfectamente simétrico para un riding equilibrado, tan versátil de regular como de switch. Jibbea, gira, plancha y haz butters con el equilibrio y la estabilidad de un gato.


FLEX: Twin Flex: Flex perfectamente simétrico de nose a tail para un riding equilibrado y versátil tanto en regular como en switch.


CORE: FSC™ Certified Super Fly II™ 700G Core, Dualzone™ EGD™: Maderas más duras y ligeras situadas en áreas específicas del núcleo para proveer la tabla de pop, resistencia y reducción del peso. Optimizado para una mayor flotabilidad en nuestras tablas de freeride y con más resistencia para nuestras tablas de park.


BASE: Sintered Base: Ultra-durable y altamente porosa. Consigue una mayor absorción de la cera para un mejor deslizamiento.


FIBERGLASS: Triax™ Fiberglass: Flex versátil y con respuesta para todo, desde mini trucos a vuelacos.


SIDEWALLS: Off-Axis Frostbite Edges: Introducidos por Burton mucho antes de todo el bombo de los cantos ondulados tipo "cuchillo", los cantos Frostbite sobresalen ligeramente debajo de las fijaciones para un mayor agarre en terrenos duros o helados. Potentes cuando los necesitas y divertidos cuando no hacen falta, los cantos Frostbite son agresivos en condiciones duras y permisivos en nieve blanda.


CARACTERÍSTICAS:

THE CHANNEL™: Más fuerte, más rápido y más facil de ajustar - The Channel ™ te da el control de tu postura al milimetro, compatible con casi todas las fijaciones del mercado (no sólo Burton). De hecho, confiamos tanto que todas las placas con The Channel están respaldados por una garantía de 3 años.


SCOOP: La forma convexa exagerada eleva los cantos del nose y del tail para una sensación más suelta y permisiva que le añade diversión a prueba de enganchones para ridear de todo, desde cajones pequeños hasta montañas de nieve polvo.


PRO-TIP™: El nose conificado y el grosor del tail reducen el balanceo de pesos proporcionando una mejor movilidad.


INFINITE RIDE™: Esta tecnología exclusiva de Burton nos permite maximizar el pop y la potencia de la tabla a partir de la construcción de un prototipo que ponemos en una máquina y la hace perfecta para ti. Tanto si eliges ridear una Springloaded como una Rocker o una Camber, el Infinite Ride™ te garantiza mantener el pop, el flex y el tacto desde el primer al último día, temporada tras temporada.


OFF-AXIS SQUEEZEBOX: This patent-pending technology improves pop and performance through the balance of thicker, more powerful core sections with thinner, more flexible sections. Rider energy is transferred outward from beneath the feet, energizing the tip and tail while making the board snappier, more stable, and easier to manipulate.

Comentarios Aviso si baja de precio
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 06 noviembre, 2017.
Pago Seguro Pay Pal