Compras en su cesta 0 productos
Categorías
Marcas
Díselo a un Amigo


Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
BURTON RIPCORD 2016 157
Inicio » Catálogo » SNOWBOARD » HOMBRE » TABLAS » RIPCORD
BURTON RIPCORD 2016 157
Marca:
BURTON


Modelo:
BURTON RIPCORD 2016 157

€300.00

€240.00


Features

Átate las fijaciones y acelera tu aprendizaje con la tabla para men’s más progresiva de todos los tiempos.


La Burton Ripcord está diseñada para acelerar a los principiantes e intermedios en situaciones de riding más avanzadas. Su shape direccional facilita el trabajo en cualquier terreno o condición de la nieve, mientras que una mayor estabilidad y sensación libre de contra cantos del Flat Top con Easy Rider te pone en el asiento del piloto. Una flexión suave y más juguetona hace de esta una alternativa más fácil que la Blunt, con un ride orientado al rendimiento que te proporciona mayor fluidez para mejorar que cualquier otra tabla de nivel básico. La mejora del The Channel™ permite la colocación y el ajuste más sencillo posible con una compatibilidad con cualquier fijación (no sólo de Burton).


  • BEND: Flat Top

    Un perfil plano entre los pies se traduce en una mayor estabilidad, un mejor equilibrio y un control de cantos continuo. El nose y el tail levantados junto a una elevación fuera de los pies proporcionan un riding relajado y a prueba de enganchones que esperarías de un diseño rocker.


  • SHAPE: Forma Direccional, Conificado 5MM
    • Forma Direccional

      El clásico y más versátil shape de snowboard, diseñado para ser rideado con un nose ligeramente más largo que el tail, concentrando el pop en el tail a la vez que aporta flotabilidad y control para ridear en cualquier terreno o condiciones de nieve.

    • Conificado 5MM

      Un shape conificado significa que el nose es más ancho que el tail, proporcionando una entrada y salida de los giros más suave, estabilidad a alta velocidad y mayor flotación en nieve polvo. Encuentra diferentes tipos de conificación en los diferentes modelos de la colección.

  • FLEX: Flex Direccional

    Este flex versátil viene con un incremento del pop en el tail y con un nose más permisivo, aportando más poder de control al rider sobre cualquier terreno y condición.

  • CORE: FSC™ Certified Fly® 900G Core

    Nuestro clásico núcleo de madera de nose a tail. Constantemente mejorado en cuestión de flex, tacto, pop y resistencia.

  • BASE: Extruded Base

    Velocidad, fuerza y un pop increíble en una base que requiere poco mantenimiento. Préstasela a tus amigos sin ni siquiera encerarla.

  • FIBERGLASS: Laminado Biax™

    Flex jibber, blando y permisivo, un buen amigo del park.

  • DESIGN FEATURES: Easy Rider, Squeezebox Low, The Channel™, Acabado de Cantos Easy Rider, The Channel
    • Easy Rider

      Easy Rider en el Genie ® Chopper, Chicklet ™, Riglet y After School Special da a los riders una tabla increíblemente suave e indulgente que es casi imposible enganchar el canto. Con una base convexa que levanta los bordes de la nieve y una suavidad estupenda de la flexión, estas tablas facilitan el aprender balance y control de la tabla.
    • Squeezebox Low

      Con una sensibilidad general más sencilla , el nuevo Squeezebox Low trae tecnología de perfil de núcleo de la gama altapara el rider en progreso. Zonas más duras en las zonas exteriores a los pies crean una transferencia de energía más directa a la punta y la cola, al tiempo que permite una flexión más suave y lisa entre las fijaciones. El resultado final es más control con menor esfuerzo por parte del rider.

    • The Channel™

      Más fuerte, más rápido, más fácil y más ajustable - The Channel ™ le da el control final de su postura y su tabla en un diseño compatible con las principales fijaciones (no sólo Burton). De hecho, confiamos tanto que todas las placas con The Channel están respaldados por una garantía de 3 años.

Comentarios Aviso si baja de precio
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 15 diciembre, 2015.
Pago Seguro Pay Pal