Compras en su cesta 0 productos
Categorías
Marcas
Díselo a un Amigo


Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
BURTON FEATHER 2018 144
Inicio » Catálogo » SNOWBOARD » MUJER » TABLAS » FEATHER
BURTON FEATHER 2018 144
Marca:
BURTON


Modelo:
BURTON FEATHER 2018 144

€400.00


Una tabla blanda y fácil de ridear que te permitirá coger el ritmo y adelantar a tus amigas.

El diseño relajado y tranquilo de la Burton Feather ofrece una sensibilidad sin esfuerzo que hace que el aprendizaje y la mejora sea de manera rápida y divertida. The Channel™ ofrece una experiencia on-hill completa con el impulso de el montaje mas sencillo en la industria con cualquier fijación. (pero somos partidarios de nuestra fijación de mujer Citizen). La forma cónica y la estabilidad del Flat Top hace que girar sea muy fácil; mientras que el twin flex permite surfear igual de bien en cualquier dirección. La mejora a la elaboración de perfiles ultra-delgados de Filet-O-Flex asegura una sensibilidad suave sin sacrificar la estabilidad. Si se suma todo se obtiene la tabla perfecta para la rider que se toma en serio ponerse al día y mantener el nivel con sus amigos.


  • BEND: NUEVO Flat Top

    Un perfil plano entre los pies se traduce en una mayor estabilidad, un mejor equilibrio y un control de cantos continuo. El nose y el tail levantados junto a una elevación fuera de los pies proporcionan un riding relajado y a prueba de enganchones que esperarías de un diseño rocker.

  • SHAPE: Forma Direccional, 3-6mm Taper

    Forma Direccional

    El clásico y más versátil shape de snowboard, diseñado para ser rideado con un nose ligeramente más largo que el tail, concentrando el pop en el tail a la vez que aporta flotabilidad y control para ridear en cualquier terreno o condiciones de nieve.

    3-6mm Taper

    Un shape conificado significa que el nose es más ancho que el tail, proporcionando una entrada y salida de los giros más suave, estabilidad a alta velocidad y mayor flotación en nieve polvo. Encuentra diferentes tipos de conificación en los diferentes modelos de la colección.

  • FLEX: Flex Twin

    Flex perfectamente simétrico de nose a tail para un riding equilibrado y versátil tanto en regular como en switch.

  • CORE: FSC™ Certified Super Fly® 800G Core, Dualzone™ EGD™

    FSC™ Certified Super Fly® 800G Core

    Aligerado y cargado de pop, este sándwich vertical de maderas duras y blandas aligera el peso y mejora el pop y la respuesta. Optimizado para una mayor flotabilidad en nuestras tablas de freeride y con más resistencia para nuestras tablas de park.

    Dualzone™ EGD™

    La veta de madera se posiciona a lo largo de los cantos y perpendicular al resto del núcleo de madera propiciando un agarre de cantos superior y una fuerza mayor.

  • BASE: Extruded Base

    Velocidad, fuerza y un pop increíble en una base que requiere poco mantenimiento. Préstasela a tus amigos sin ni siquiera encerarla.

  • FIBERGLASS: Laminado Biax™

    Flex jibber, blando y permisivo, un buen amigo del park.

  • DESIGN FEATURES: Squeezebox Low, The Channel™, NEW In-Mold Filet-O-Flex

    Squeezebox Low

    Con una sensibilidad general más sencilla , el nuevo Squeezebox Low trae tecnología de perfil de núcleo de la gama altapara el rider en progreso. Zonas más duras en las zonas exteriores a los pies crean una transferencia de energía más directa a la punta y la cola, al tiempo que permite una flexión más suave y lisa entre las fijaciones. El resultado final es más control con menor esfuerzo por parte del rider.

    The Channel™

    Más fuerte, más rápido, más fácil y más ajustable - The Channel ™ le da el control final de su postura y su tabla en un diseño compatible con las principales fijaciones (no sólo Burton). De hecho, confiamos tanto que todas las placas con The Channel están respaldados por una garantía de 3 años.

    NEW In-Mold Filet-O-Flex

    Algunos riders quieren una tabla más flexible que no sacrifique su rendimiento. El NUEVO Filet-O-Flex resuelve ese reto con un perfil ultra-fino que crea tablas más blandas sin perder la estabilidad, la durabilidad y el agarre. Otros características añadidas cuentan con una suspensión adicional y más amortiguación a nivel de los pies.

Comentarios Aviso si baja de precio
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 26 octubre, 2017.
Pago Seguro Pay Pal